Manuel Rosales| parte de los acuerdos en México, «es el cable sub-lacustre para el Zulia»

Manuel Rosales| parte de los acuerdos en México, «es el cable sub-lacustre para el Zulia»

NotiZulia / Herly Villalobos / Regionales

Imagen Web Cortesia

Así lo informó este sábado el Gobernador de la entidad zuliana durante la legitimación de las autoridades parroquiales del partido Un Nuevo Tiempo.

Manifestó el Gobernador que los acuerdos que se llevan a cabo en México entre el oficialismo y la oposición para restaurar el Sistema Eléctrico Nacional, también se encuentra previsto el cable sublacustre para el Zulia con el objetivo de solucionar la crisis eléctrica en la región.

Señaló a su vez que la recuperación de los sistemas eléctricos en el Sur del Lago y la Costa Oriental, también están  dentro de los acuerdos que se discuten en México.

“Tendremos participación en la parte de educación, salud, y alimentación. Esa es la parte que hemos venido promoviendo junto con otros líderes y sectores del país»

Detalló el líder regional.

Rosales afirmó que valora este primer acuerdo logrado en México entre el Gobierno y la oposición. «Todavía hay gente por ahí destruyendo, difamando lo que es la solución para los problemas que nos aquejan. La política no es solo la pelea por un cargo, porque cada quien se acomode; la política es solucionarle los problemas a la gente. Y eso fue lo primero que se hizo en México”, dijo.

Redacción: Nota de prensa Gobernación del Zulia / Notizulia Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.