Miguel Pizarro: En Venezuela no está planteada una guerra

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Miguel Pizarro, afirmó este domingo 21 de mayo que en el país no está planteada una guerra y reprochó que el gobierno nacional acuse a la oposición de «terrorismo».

«Dicen que de este lado hay un movimiento terrorista e insurreccional, yo invito a la reflexión, ¿qué tiene de insurreccional pedir elecciones, qué tiene de golpista pedir reconocimiento a una asamblea nacional legítima, qué tiene de violento pedir la liberación de presos políticos? cuando ellos nos tildan como terroristas están intentando crear una imagen  o clima internacional de guerra y en nuestro país no está planteada una guerra. En nuestro país hay un grupo que tiene el monopolio de la violencia institucional y paramilitar jefeados por Maduro, Reverol y Padrino López y existen venezolanos que luchan por cambio desde las calles», dijo Pizarro durante entrevista en el programa Diálogo con por Televen.

 

 

Afirmó que «la violencia y represión tiene un objetivo, frustrarnos. El gobierno ha demostrado cuál es su verdadera voluntad , tenemos que decir que basta de violencia y corrupción , mientras que ellos sigan gobernando no va a haber soluciones ni vamos a superar la pobreza(…) dentro de nuestra Fanb tiene que haber descontento».

NOTIZULIA/Panorama 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.