Muere “El Guty” en enfrentamiento con el Cpbez

Jonathan Eduardo de Oro Primera, alias “El Guty” falleció, en horas de la mañana de este jueves, luego de enfrentarse con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIE) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la calle 97 del barrio 14 de febrero, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo.

Según el general Biagio Parisi, los efectivos policiales se encontraban realizando labores de búsqueda a las bandas organizadas que operan en la ciudad. Los funcionarios observaron a un individuo caminando, por una de las calles de la referida parroquia, en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial, corrió y se escondió en una residencia.

Allí “El Guty” decidió enfrentar a la comisión con un arma de fuego, originándose un intercambio de tiros, donde resultó mortalmente herido.

Parisi comentó que el hoy occiso pertenecía a la banda de “The Winnie Pooh”, donde se desempeñaba como sicario, extorsionador y cobra vacuna. En el lugar de los hechos, los policías incautaron una pistola calibre 22 milímetros, con la que el delincuente confrontó a los oficiales.

NOTIZULIA / VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.