Muere monja arrollada por otra compañera en Machiques

Un lamentable accidente de tránsito que enluta a la iglesia perijanera se suscitó este lunes en horas de la mañana cuando una monja conduciendo un vehículo arrolló a otra compañera de congregación, causándole heridas de gravedad, que causaron su posterior fallecimiento cuando era trasladada a Maracaibo.

La religiosa fue identificada como la hermana Edilsa, quien junto a su acompañante, conductora de la camioneta involucrada, se encontraban de compras en el casco central de Machiques. La conductora trató de estacionar el vehículo y cuando iba a pisar el freno se confundió y accionó el acelerador, arrastrando a la hoy occisa junto a otra persona que estaba en el sitio.

Los testigos del lugar comentaron que la camioneta, color blanco, con el viaje se metió en un establecimiento. Las personas levantaron a los heridos y los trasladaron a un centro asistencial cercano, desde donde fueron referidos al hospital Noriega Trigo de San Francisco, en el trayecto Edilsa falleció.

La comunidad machiquense lamentó el hecho. La víctima era una docente del colegio San Antonio perteneciente a la congregación capuchina, muy apreciada por alumnos, padres y representantes que de inmediato comenzaron a llegar al sitio del suceso para conocer los detalles.

Las personas comentaron que ese lugar se había convertido en una guillotina, porque el comercio informal ha invadido los espacios. “Ya la plaza Bolívar de Machiques, parece más un mercado que un sitio para la gente”, comentó uno de los transeúntes, quienes hicieron el llamado a las autoridades para que pongan orden y eviten futuros hechos lamentables”.

Las autoridades de Tránsito Terrestre, conocieron del caso y  fueron al lugar para levantar las actas correspondientes al suceso.

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.