Mundo del automovilismo de luto, tras el fallecimiento de «Ken Block»

Mundo del automovilismo de luto, tras el fallecimiento de «Ken Block»

NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes

Ken Block, quien era piloto profesional de rally y estrella de YouTube,  murió este lunes en un accidente, con una moto de nieve, según anunció su equipo Hoonigan Racing. Block.

El piloto de 55 años, conducía una moto de nieve por una pendiente empinada cuando el vehículo volcó. Block aparte de ser piloto de rally, era famoso por su serie de YouTube, «Gymkhana», en la que realizaba acrobacias y derrapes en diferentes lugares de Estados Unidos y el mundo.

Kenneth Paul Block  nació en (Long Beach, California; el 21 de noviembre de 1967 y fallecio en Park City, Utah; este 2 de enero de 2023). Ken Block, uno de los cofundadores y recientemente nombrado Jefe de Marca de DC Shoes y también fundador de Hoonigan Racing Division, participó en eventos de acción de muchos deportes como skate, snowboard, motocross y sobre todo en campeonatos de rally.

Participó en más de 20 competencias del Campeonato Mundial de Rally y en dos temporadas completas del Campeonato Mundial de Rallycross. A pesar de esto, Block era mayormente conocido por las gymkhanas, videos virales de demostración de conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.