Mundo del Fútbol, elevó oraciones por la salud del Rey Pelé

Mundo del Fútbol, elevó oraciones por la salud del Rey Pelé

NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes

Imagen Web cortesia

Debido al delicado estado de salud de Edson Arantes do Nascimentio (Pelé), el rey del futbol mundial, fue trasladado a cuidados terminales de la ciudad de Sao Paulo Brasil.

Debido a que el tratamiento realizado al cáncer que padece no diera resultados positivos, el legendario jugador de origen brasileño fue internado en el Hospital Albert Einstein desde el pasado martes.

El Rey Pelé padece de cáncer desde septiembre del 2021 y es sometido a procesos de quimioterapia como parte de su tratamiento. Según el último informe médico del pasado viernes, el astro del futbol de 82 años de edad, no ha respondido como esperaban los médicos al tratamiento, lo que originó su intervención a una sala de cuidados especiales del centro hospitalario.

El diario brasileño ‘Folha de São Paulo’, reseño que “Pelé de 82 años, está «recibiendo medidas de confort» para aliviar el dolor y la falta de aire provocados por el cáncer, que ha metastatizado en su intestino, pulmón e hígado”.

Un emotivo homenaje rindieron a Pelé en el partido entre Camerún y Brasil, disputado en la ciudad de Doha Catar sede del mundial de futbol este 2022 homenaje que lució en el cielo la camiseta del rey Pelé con el numero 10 elaborada con luces, y un escrito que decía “Recupérate Pronto”.

Algunas personalidades del futbol mundial, hicieron lo propio al elevar sus oraciones por la salud del Pelé a primeras horas de la mañana  Kylian Mbappé, estrella del equipo francés pidió oración a por la leyenda del  futbol. al igual que Rivaldo quien más tarde pidió fuerzas por Pelé así como el Santos, club donde militó su carrera como futbolista profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.