Nicolás Maduro | “Que en elecciones decida el pueblo”

Nicolás Maduro | “Que en elecciones decida el pueblo”

NotiZulia / Herly Villalobos / Política

Imagen Web Cortesia

Durante su memoria y cuenta,  Maduro dijo  ante parlamentarios, miembros de su gabinete,  embajadores, representantes de la sociedad civil y personalidades del mundo político, que “Nadie debe meterse sobre los asuntos de Venezuela, y que en elecciones decida el pueblo”.

Mduro Señalo al subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense, Brian Nichols, de hacer dinero “hablando mal de Venezuela” en Twitter. “Se está haciendo rico con los tuit que pone sobre Venezuela. El presidente Joe Biden debería saber que sus funcionarios se hacen millonarios por cada twitter que lanzan sobre Venezuela”, indicó.

Al mismo tiempo el Mandatario Nacional criticó al Reino Unido por reconocer como Asamblea Nacional legítima la electa en el 2015. “Hoy Reino Unido, a la vieja usanza, sacó un edicto reconociendo a la «Asamblea Nacional de 2015, algo risible”.

El Mandatario aprovechó para expresar y reconocer a la Asamblea Nacional de 2020, como  “la única Asamblea Nacional que legisla y ejerce el Poder Legislativo”.Dijo Maduro.

En cuanto al tema electoral previsto para el 2024, Maduro pidió que se respeten los procesos internos de Venezuela, por lo que exigió que el gobierno de los EEUU no intervenir en los asuntos del país, «No queremos más sanciones, levanten las sanciones criminales, basta de prosecución, económica y financiera», dijo Maduro.

“Nadie debe meterse sobre los asuntos de Venezuela. Eso lo debemos de decidir nosotros y que en elecciones decida el pueblo”.

Asentó Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.