Oposición marchará este jueves

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó una movilización para este jueves 18 de mayo “contra la represión” desde varios puntos del Este y Oeste de Caracas hasta la sede del Ministerio de Interior de Justicia y Paz.

La dirigencia opositora detalló que la manifestación iniciará a las 11:00 am, como forma de “resistencia en la calle” en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Atención, esta es una lucha de resistencia, mañana 18 de Mayo vamos todos al Ministerio de Interior, Justicia y Paz a exigir que cese la represión”, dijo el jefe de la fracción opositora de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González a través de su cuenta en Twitter @stalin_gonzalez.

Estos son los 8 puntos donde los manifestantes se concentrarán:

Santa Mónica (Excelsior Gama), Centro comercial La villa, Plaza Whasington, Avenida Vollmer – La Candelaria, Santa Fe, Caurimare, Unicentro y Plaza Altamira, que tendrán como punto final la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz en la avenida Urdaneta.

La oposición se concentró, la noche desde este miércoles 17 de mayo, en Parque Cristal, Caracas, en honor a los 44 muertos durante las manifestaciones que iniciaron en abril, contra el Gobierno nacional.

En Maracaibo, la oposición zuliana se concentró en la plaza de La República para «iluminar el cielo en honor a los caídos» en las protestas que vienen dándose en el país.

 

NOTIZULIA/Panorama

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.