Oriana Wadskier está en condición delicada pero estable

Aliz Oriana Wadskier, quién fue arrollada por una camioneta del IVSS mientras participaba en una marcha de la oposición en Calabozo, en el estado Guárico, se encuentra en condición delicada pero estable, según informó Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

«La condición de Oriana es delicada pero estable, exigimos justicia y que sean castigados los responsables de este atroz hecho en Calabozo», escribió el partido político.

De acuerdo con Voluntad Popular, «las lesiones de Oriana se deben a que la camioneta del IVSS que la atropelló, la arrastró por 100 metros en el pavimento en Calabozo».

Se detalló que Oriana «tuvo fractura del hueso occipital, pérdida del 80% del cuero cabelludo y laceración en la espalda».

El partido político también solicitó para la atención médica de Oriana:Midazolan 10 ampollas de 10 mlg o 15 Epamin 10 ampollas de 100 mlg y dos frascos Cloruro de potasio intravenoso (KCl). Quiénes tengan el tratamiento y puedan donarlo o sepan dónde conseguirlo, por favor comunicarse al número: 0414-1462547.

El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, lamentó el accidente en el que un vehículo del ente «se vio involucrado» y la estudiante Oriana Wadsquier «sufrió heridas de consideración».

Rotondaro aseguró que ha «dado instrucciones para brindar total apoyo en la atención médica requerida e igualmente en facilitar todas las investigaciones de rigor». 

1)  3 PM Oriana Osquiel, quien fue arrollada en Calabozo en protesta de productores, esta siendo trasladada a Valencia Carabobo

 

2) Oriana quien fue atropellada en Calabozo tuvo fractura del occipital, pérdida del 80% del cuero cabelludo y laceracion en la espalda

 

3) Las lesiones de Oriana se deben a que la camioneta del IVSS que la atropello, la arrastró por 100 mts. en el pavimento 

 

4) La condición de Oriana es delicada pero estable, exigimos justicia y que sean castigados los responsables de este atroz hecho en Calabozo

 

 para Oriana Wadskier
Midazolan 10 ampollas de 10 mlg o 15 epamin 10 ampollas de 100 mlg y kcl dos frascos Contacto 0414-1462547

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.