PRESIDENCIALES COLOMBIA: Llaman al voto solo en consulados

La comunidad colombiana asentada en el estado Zulia y el voluntariado con el candidato presidencial Iván Duque hacen un profundo llamado democrático a todos los colombianos a ejercer su derecho al voto, para lo cual solo estarán habilitados los consulados.

Así lo informaron Lucía Cortés y Mirtha Fernández, miembros del voluntariado con Duque: “Es necesario, primordial, vital para la democracia de nuestro país (Colombia) que salgamos en masa todos los paisanos colombianos a votar y el único espacio donde se está ejerciendo este derecho es en los consulados de cada estado”.

Cortés precisó que existe desinformación en cuanto a los lugares habilitados para votar: “En la primera vuelta se diversificaron los lugares y se habilitaron en las plazas de toros y otros espacios, pero para esta segunda vuelta, única y exclusivamente en los consulados es donde se puede votar, por lo tanto informamos a nuestros paisanos”.

Indicó que desde el día 11 de junio y hasta el 17 de el mismo mes, están abiertas las mesas de votación en los consulados: “En el Zulia tenemos tres consulados el de Maracaibo, el de Machiques y el de San Carlos de Zulia en Colón, los tres están habilitados y los paisanos pueden ir entre las 8.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde a votar. Es nuestra única oportunidad, defendamos la democracia, garanticemos con nuestra participación que sigamos en la ruta democrática en nuestro país”.

NOTIZULIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.