¡RÉCORD! Primer ministro de las Islas Cook, en Oceanía, se asignó 17 ministerios

¡RÉCORD! Primer ministro de las Islas Cook, en Oceanía, se asignó 17 ministerios

En el Pacífico Sur, entre Nueva Zelanda y Hawai hay un archipiélago conformado por 15 islas volcánicas llamado Islas Cook.

Pero en esta publicación no te hablaremos sobre las curiosidades de este paradisíaco lugar, sino de su primer ministro Mark Brown, quien se volvió noticia en la última semana por convertirse en el primero del mundo en ocupar 17 cargos.

Brown, ostenta ser el ministro de Energía y Renobles, de Policía, de Inmigración, de Asuntos Exteriores, de Telecomunicaciones, de Finanzas y hasta de Fiscal General.

Vale mencionar que el Gabinete de Estado de la Islas Cook se conforma por más de 30 ministerios los cuales se reparten entre seis políticos de los partidos que forman al Gobierno.

Por su parte, la jefa de la oposición Tina Browne, cree que Mark Brown no tendrá tiempo suficiente para dedicarle la atención que necesita cada uno de los Ministerios, y es que considerándolo tiene razón ¿qué hará el primer ministro cuando tenga una misión en un cargo simultáneamente que con otro?