Su primo lo asesina de tres balazos por una mujer

Leo José Morán mató a su primo, Ángel Montiel (23), de tres balazos: uno en el brazo, otro en el estómago y el último en la espalda. Celaba a su pariente por la relación sentimental que tuvo este hace un año con su pareja.

Mariale Álvarez, esposa de la víctima, presenció el asesinato. En la morgue forense, la viuda recordó que regresaban de pescar en la playa Capitán Chico, sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa. Caminaban hacia la casa de un comerciante para venderle su producto cuando Morán los interceptó, discutió con Ángel y luego accionó un arma en su contra, dejándolo tendido en el suelo.

«Lo abracé. Estaba consciente y me dijo que corriera», dijo su esposa. Los vecinos, una prima y la que fuera su exmujer vieron huir al homicida y agonizar a la víctima en la vía pública.

Los Montiel trasladaron, el pasado sábado a las 11.30 de la mañana, al herido a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, pero murió al llegar. 

Anyelin Montiel explicó que las diferencias entre ambos crecieron desde que Morán se involucró en una relación sentimental con la primera esposa de su hermano. 

 

NOTIZULIA/LAVERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.