SUCESOS: “Si supiéramos dónde están, los entregaríamos”

Spread the love

Zaida Fernández, la tía de los hermanos Carrillo, aseguró “que sí la familia supiera dónde están los morochos, los entregarían”.

En una visita a Versión Final, en representación de la familia Fernández, aseguró que ellos están consternados por los restos hallados en la residencia y quieren hacer público, por medio de un comunicado, su posición al respecto.

El comunicado dice: “Al momento que consiguen el cuerpo fue sorpresa para todos porque los sobrinos supuestamente no sabían del paradero del ahora sobrino difunto, Xavier Palmar”.

Prosigue el escrito: “Nos sorprendió y nos duele esta situación. Sentimos dolor al igual que nuestros familiares Palmar Palmar, que se aclare y que se haga justicia”.

En el escrito sentencian: “Estamos sorprendidos y engañados por estos sobrinos hermanos Carrillo que siempre negaron saber sobre la desaparición de Xavier”.

 

“El GAES, el Cicpc siempre se los llevaban y los regresaban porque no les encontraban nada que los involucrara por eso el apoyo que les dimos”, dijo la tía, en representación de la familia.

“En ningún momento vamos a estar de acuerdo con esta falta y pedimos a los organismos competentes que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”, remató.

 

NOTIZULIA / Versión Final 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.