NotiZulia / Herly Villalobos / Sucesos

La policía identificó al joven venezolano como Harrison Querales de 28 años de edad asesinado a puñaladas, la noche del jueves 19 de enero, al norte de Cuenca, Ecuador.
Según la fuente policial, el cuerpo de Querales, se encontraba en su domicilio en la avenida 10 de Agosto y Juan Cuesta, en el sur de Cuenca, mismas dirección, en la que funcionaba una venta de sushi, bajo la modalidad de entregas (delivery).
Según el diario “Extra” de Cuenca, La policía, declaró, que se encuentran investigando el móvil del crimen, donde además, hay un herido quien fungía como empleado del restaurante.
“Tenemos a una persona sospechosa, hay un testigo y notamos como cierto hermetismo, no sabemos si están tratando de encubrir algo”.
Expresó el funcionario al medio Código Cuenca.
Según la investigación preliminar en el lugar del suceso por parte de la policía, quedó “descartado” el móvil de robo, ya que “el dinero, prendas y pertenencias estaban en el domicilio”.
La policía indicó ademas, que de esa vivienda se había mudado Harrison Querales, “por presuntos problemas con parientes. Aquí seguían vendiendo y saliendo los delivery de sushi”.