Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro en Miraflores

Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro en Miraflores

NotiZulia / Herly Villalobos / Deportes

Imagen Web Cortesia

La campeona de saltos olímpicos se reunió este miércoles con el Mandatario Nacional, tras su visita en el país.

Las imágenes de su encuentro con maduro fueron transmitidas por el canal del estado (VTV) y  tuvo lugar en el palacio presidencial de Miraflores en la ciudad de Caracas, en compañía también del  ministro de Deporte, Mervin Maldonado, y el de Comunicación, Freddy Ñáñez.

Durante su vista al país, Rojas participó en la primera Exposición de la Juventud y el Deporte, organizada por el Gobierno entre el 14 y el 17 de diciembre,  pero Venezolana de Televisión  no ofreció mayores detalles sobre lo conversado en la reunión.

Rojas asistió a la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) donde  recibió el aporte económico de la beca Panam Sports, con el objetivo de seguir su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Un comentario en «Yulimar Rojas se reunió con Nicolás Maduro en Miraflores»

  1. At first my thumbs were really painful especially in the mornings but after about 3 4 months it subsided completely legit cialis online Despite common practice, chest x ray need not be repeated after thoracentesis unless patients develop symptoms suggesting pneumothorax dyspnea or chest pain or unless the clinician suspects that air may have entered the pleural space during the procedure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.